La vida es dura, especialmente dura para esas personas que son inseguras de sí mismas.
Se me hace difícil hablar de esto pero los hechos hay que enfrentarlos y ser honesto con uno mismo.
Para las feas, el que te guste un hombre es todo un tema, ya que nunca serás correspondida (es lo que tu mente te dice). Qué ganas de tener la personalidad de ir y decírselo pero claramente el miedo al rechazo (el que ha sido real en ocasiones anteriores) es mayor a ti.
¿Por qué no puedo decirte que pienso en ti todo el maldito día, que estoy atenta a tu llamado y tus palabras?
Dicen que la vida es dificil pero en verdad yo creo que uno se la hace dificil, sea genético o no el factor está.
Esto me deprime, eso de que el amor es ciego no lo creo, el amor el lo más fijado que existe en esta tierra. Hasta incluso el punto de cuando uno ve una pareja juzga inmediatamente.
Esto de morirse por dentro duele, pero claro, estoy resignada a sufrir y callar, porque así nos enseñaron desde pequeñitos en las películas y la misma vida nos ha demostrado que así es.
Más aún tengo que disimular frente a ti, porque me muero de la verguenza de que tu sepas y que sigamos trabajando juntos pero con la incomodidad. Esto de estar pendiente de todo de ti me tiene mal, entonces por qué no buscamos una solución y no somos más amigos ni compañeros ni nada, quizás ahi pueda seguir con mi vida normal.
Esque tu no sabes lo difícil que se me hace esto, más aún porque tu eres una buena persona, preocupado por mí pero sólo en términos de amigos. Esque no estoy segura si es la idea de ti o simplemente tu.
Estoy cansada y agobiada y mientras más trato de alejarte, más cercanos nos hacemos. Las personas dicen que nos vemos bien juntos, esque acaso tu no crees lo contrario?
Bueno, así nomás. Son palabras de una persona que nunca antes se había visto en una situación así y que mientras más lo pienso más estúpida me siento.
Me disculpo con los pobres que tengan que leer este texto penoso, pero necesitaba desahogarme de alguna forma.
Saludos,
Fran