Hoy tuve un día de mierda, esque los días de mierda no son malos durante varias horas, si no que son pequeñas situaciones que cambian el curso de día que te descomponen y alteran y empiezas con una montaña rusa emocional que no se acaba nunca.
Fue una situación que no quiero decir nombres ni tampoco describirla porque me volvería a alterar y claramente escribo este este blog porque quiero desahogarme de alguna forma.
Yo me considero una persona bastante cuadrada para algunas cosas, especialmente cuando se trata de compromisos, y a mi me descomponen los avisos injustificados a última hora, como que me sacan de zona y empiezo a complicarme entera.
Lo peor es que generalmente soy "pasá de rollos", ansiosa y tengo el eterno sentimiento de culpa. Entonces esas cosas como medias injustificadas me sacan mi peor lado y empiezo a creer que algo hice yo para que las personas se comporten de esa manera conmigo.
Esque para mí mi tiempo es muy valioso y me molesta tanto que me hagan perder mi tiempo... Es decir, hoy sacrifiqué hartas cosas para el "compromiso" ese que me dejaron plantada y más encima me dicen que lo haga sola?? a no lo siento pero el trabajo en equipo, por muy en contra que esté, es en equipo no??
Por último díganme las cosas a la cara, GENTE!! a la cara por favor porque no soporto el doble standard y yo no lo soy, soy bastante directa como para decir no quiero o no me gusta o cállate o te ves mal; entonces si tienen algo que decirme díganmelo sin titubear y como un parche curita, mientras más rápido mejor.
Entonces me despido a continuar con mi día de mierda, a estudiar para un ramo de mierda con mucha lectura de mierda.
A la mierda.